lunes, 11 de abril de 2016

Corrigiendo poderes de Pelea no-oficiales(Saga Saiyajin/Freezer)


En esta entrada voy a mostrarles estos poderes de pelea que encontré en Internet. Aclaro por las dudas nuevamente, estos poderes de pelea no son oficiales(algunos datos del manga o guías si están bien, pero otros no son oficiales). Aquí lo único que haré sera corregir los poderes errados, pero solo los que se saben que no son así, los demás no hablare y hasta la Saga de Freezer, más allá de eso no quiero entrar(aunque tal vez hable de ellos en otro momento).


Este imagen esta casi completamente bien, solo dos cosas: 
1 Kaiosama no tiene 2.500, tiene 3.500
2 El poder de Gohan Ozaru debería estar entre los 7.100(710x10) y los 13.070(1307x10)
3 El poder de Raditz debería ser de 1.200 clavados y no 1.220, pero es un dato menor


En esta todos "están bien", no tengo "quejas".


Aquí hay un solo error, el poder de Yajirobe es de 430, cuando debería ser de 970(recordemos que Yajirobe no sabe hacer ataques de ki, por lo tanto ese nivel de pelea es cuerpo a cuerpo)


El poder de Krillin y Gohan luego de la liberación de poder esta mal y el de Dodoria(22.000) y Zarbon(23.000 forma normal) también(están en la Daizenshuu 7, pagina 91 y pagina 69 respectivamente), además el poder de Krillin y Gohan apenas llegaron es de 1.500 unidades, pero no estoy seguro si es el que pusieron en las imágenes. 


Como dije antes, el de Gohan y Krillin están mal y el de Gurdo me parece muy bajo, pero es otro tema.


El de Vegeta, Krillin y Gohan(aunque es muy difícil decir si los 4 están mal) están mal(250.000, 75.000 y 200.000 respectivamente), aunque no es muy acertado basarse en esta imagen, puesto que comete el grosero error de poner que Nail tiene 4.200, cuando tiene 42.000


No tengo ninguna queja, salvo por los de Gohan y Krillin y el poder de Piccolo luego de recibir la energía de Gohan y Krillin que para mi debería ser más(ya que pudo darle una patada a Freezer), pero dentro de todo esta bien. 

Por ultimo, voy a corregir un poder de la Saga de Buu, pero solo porque es un poder oficial:


El poder de Yakon esta errado: en la imagen dice 1340000000, cuando debería ser de 800 kiris o, en otras palabras, 40.000.000 de unidades(1 kiri=50.000 unidades).

Por cierto, si quieren ver las imágenes por ustedes mismos, junto a todas las demás, aquí se las dejo

Bueno, eso sería todo, tal vez en algún futuro "trate de corregir" los poderes de pelea de las siguientes sagas, a base de mi opinión, no de datos oficiales. Recuerden, muchos de estos poderes de pelea no son oficiales, investiguen si cierto número es oficial o no. Lo repito por las dudas, yo solo corregí los poderes que datos oficiales desmentían, hay poderes que no los "corregí" ya que no tengo datos oficiales, pero eso no significa que estén bien o sean oficiales. Espero que se entienda a lo que quiero llegar, no soy muy bueno redactando. Sin más que decir, hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Amigo, tendrás la Daizenshuu 7? Me gustaría verla un poco si es que cuentas con ella

    ResponderEliminar
  2. Kiris, no parecen seguir el mismo patron que los niveles de poder.

    Segun Dabura, con 200 Kilis se puede destruir un planeta, algo que Freezer con 530,000 ya hacia.

    Si suponieramos que un 1 Kiri es igual a 50,000, entonces Freezer en su primera forma tendria maximo 11.

    ResponderEliminar